Sobre Dimensión Vegana

Logo

Hacemos Dimensión Vegana para ayudar a las personas a cocinar rico y vegano a través de vídeos de cocina. Para nosotros es una forma de activismo, ya que consideramos que los animales que sienten tienen derecho a vivir sus vidas en libertad y de gozar de su propia existencia como individuos.

Damos clases de cocina vegana gratis online y accesible con la tecnología y herramientas que tenemos a nuestro alcance, tanto por internet y a veces montamos talleres presenciales en Europa y América junto a otros cocineros y emprendedores veganos, organizaciones, santuarios y refugios de animales.

 

Logo dimension vegana

Logo Diseñado por una seguidora del blog mexicana llamada Ximena. Usamos varios logos en el tiempo pero este es el definitivo.

Los que hacemos este proyecto somos

Javier Guarascio: Oriundo de Lanús, Argentina, dejó ingeniería electrónica en 2003 para estudiar cocina Macrobiótica y Naturista con Alejandro Boente en Natural Chef (Buenos Aires). Se mudó a Europa en 2006 buscando aventuras veganas. Actualmente trabaja y se divierte como tripulante de aeronaves, cocinero y Community Creator en este proyecto.

Estela Del Valle Guarascio: Es de Buenos Aires pero vive en Entre Ríos, Argentina, con muchos animales rescatados. Su discapacidad motriz no le priva de ser una activista por los animales y por las personas con capacidades diferentes. Trabaja en Dimensión vegana llevando las redes sociales, el backoffice de la web y tiene la administración del canal de YouTube.

Florencia Natalia  Es activista y trabajadora sexual. Participa en Dimensión vegana en difusión de las recetas y la web. Community manager de este proyecto, difusión en redes sociales y de la organización de talleres de activismo y cocina.

Louise Anderson La mejor cocinera vegana que conozco y ama tejer con seda vegetal. Es  de Australia. Hace las fotos para Dimensión Vegana y me enseña a cocinar cada vez mejor.

Colaboran con nosotros

Hernán Ruiz: nacido en Laferrere, vive en San Justo, es Dj y cocina vegano hace más de 10 años, especializándose en pastelería en la Escuela de Arte Gastronómico, es el chef encargado de los talleres de cocina en Buenos Aires y tiene su propio emprendimiento: Carnicería vegana.

Juan Miguel Rivero y Hornos: es nuestro desarrollador web, desde Mar del Plata, Argentina. Aquí su portfolio digital.

Sobre el código ético de Dimensión Vegana

Los que hacemos DV queremos ayudar a minimizar el sufrimiento de los animales a través de las recetas veganas, nos oponemos a todas las formas de discriminación (racismo, sexismo, homofobia, machismo, etc.) y exhortamos a las personas a seguir un estilo de vida que no dañe a los animales ni a nadie. No pertenecemos a ninguna organización ni tenemos ideologías ni religión o creencia.

Dimensión Vegana se mantiene gracias al poco dinero que entra de la publicidad de Adsense, con eso pagamos el servidor cada mes para que soporte las más de 8 mil visitas que tenemos en días pico, los dominios, servicios cloud en general. Te pedimos no usar adblocks en nuestro sitio, no recibimos fondos de ninguna organización. Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto o escribe a dimensionvegana@gmail.com