Día del Veganismo

1 noviembre, 2012
Queremos aprovechar este día para agradecer a todas las personas que crean alternativas para difundir el veganismo y el respeto hacia todos los animales.
Hay mucho debate sobre como se debe practicar el veganismo y escuchamos críticas tales como si hay que usar soja, o no, como alimento, si las harinas blancas o integrales, si el azúcar, que si la ropa viene de China o tu calzado viene de Nicaragua, pero son solo debates, la realidad está dentro de los centros de explotación animal y creemos que es fundamental debatir pero también ser pragmático y actuar, por que tenemos una emergencia que hay que atenderla.
Actuar es hablar de veganismo como algo fácil, simple, efectivo, accesible, y no olvidar que es una cuestión de humanos. No es algo inalcanzable, solo para los que han decidido “darle la espalda al mundo”, sino lo contrario, los veganos somos humanos que enfrentamos la vida con una visión ética y responsable con todos los animales, con nuestras familias, amigos, vecinas, en fin, con todos.
Un fuerte abrazo a todos y todas quienes ayudan a los animales, nosotros ya estamos haciendo otra receta para compartir, el día del veganismo es todos los días!
Comentarios del Face

También te puede gustar

  • Anonymous 1 noviembre, 2012 at 4:04 pm

    Felicidades y gracias por ser en parte Guías, compañeros y amigos en esta forma de vida.. un abrazo, los admiro muchisimo y los quiero mas !! Xavi L.

  • Anonymous 1 noviembre, 2012 at 3:28 pm

    Feliz DIa !!!! gracias por compartir recetas que nos ayudan a sentirnos mejor………….un ABRAZO enorme!!!!
    Patry.

  • federico 1 noviembre, 2012 at 2:47 pm

    FELIZ DÍA PARA USTEDES!!!!!!!