Cheesecake crudo de frutos del bosque

8 Mayo, 2015

Cheesecake crudo de frutos del bosque

Había puesto en remojo los anacardos ayer para hacer esta cheesecake de frutos del bosque y solo contaba con 15 minutos antes de abrir el restaurante para hacerla y meterla al congelador para que se pueda vender por la noche. La hice rápido, como en el vídeo, queda tan rica que siempre que puedo me como un trozo porque a los clientes les encanta y se la devoran en dos días. Está en la carta fija de postres de Rizoma y acá la comparto para ustedes.

Cheesecake de frutos del bosque raw

Cheesecake de frutos del bosque raw

Las fotos son casi todas de otros cheesecake que hice hace unas semanas, pero bueno, es la misma receta.

Me revienta, de verdad, cada vez que quiero leer una receta en un blog, que esté llena de mierda, de publicidad por todas partes y cuarenta y cinco pop-ups que tienes que cerrar antes de leer los ingredientes. prometo que Dimensión vegana no será así, alguna mierda de publicidad tengo que poner porque es la única entrada de dinero que me deja el blog, pero no me voy a pasar de esa forma. Y esos post laaaargos que hacen para leer 5 ingredientes pedorros y usan miles de palabras que dificulta encontrar la información que nos interesa. Hay que tener dignidad.

Yo sé que tengo que hacer que la gente se quede más tiempo en mi blog porque leen la receta, la apuntan y no vuelven, pero también me importa que la experiencia en mi web sea buena. Pues eso. Acá les dejo esta receta rica rica. Acompañarla con crema montada de coco, pueden ver como se hace en el post de la tarta integral de zanahoria que está por ahí apuntada y se ve en el video.

Ingredientes

Base – como el 99% de las tortas crudas

2/3 taza de coco rallado

1 taza de almendras crudas

1 taza de nueces

1 taza de dátiles

Batir todo y presionar contra un molde

Relleno:

4 tazas de anacardos secos remojados 8 horas.

(Hacen 6 tazas más o menos)

1/2 taza de agave o cualquier endulzante y hasta pecar y poner azúcar yo no soy policía vegano ni el dios vegano para decirte “ni se te ocurra”,    lo he hecho y no queda mal,  obviamente, solo calórico.

2/3 tazas de aceite de coco. Lo siento chicas no hay reemplazo, pueden usar manteca de cacao que le queda estupendo, pero tiene que ser una grasa vegetal buena y sólida a temperatura ambiente para que la torta se arme!

1 taza de frutas del bosque congeladas, pueden ser frutillas o fresas…

Metodo:

Batir todo junto menos las frutas congeladas, poner la mitad sobre la base y a la otra mitad agregar las frutas y volver a batir. Poner sobre la otra parte y llevar al freezer o congelador durante 3 horas, luego pasar a la nevera normal de toda la santa vida.

Cheesecake de frutos del bosque

Cheesecake de frutos del bosque

 

Bueno, después de la receta anterior hacía falta algo sin azúcar, mucha gente amó el postre chajá en rizoma.

Un saludo y go vegan

 

 

Comentarios del Face

También te puede gustar

  • Myz 12 Agosto, 2015 at 2:31 pm

    Felicidades por el restaurante. He ido un par de veces y encantada las dos. El tiramisú de escándalo!!

    • Javier Guarascio 30 Agosto, 2015 at 12:07 pm

      Gracias 🙂 estamos mejorando poco a poco, si te gustó hasta ahora te vamos a hacer flipar más en adelante.
      gracias nuevamente y te esperamos

  • Lia 20 Julio, 2015 at 6:45 am

    Yo tengo la mala costumbre de nunca anotar las recetas pero ahora que veo que cada vez que visito el sitio les aporta algo de ingresos pienso que mi mal habito es algo positivo, jaja…en fin, se ve genial el cheesecake de la foto, y daria mi reino por hacerlo pero aca salen carisimas las nueces al igual que el aceite de coco asi que solo vine a ver la receta para desilusionarme…pero igual voy a seguir viniendo casi todos los dias para ver que voy a cocinar. Espero el dia que puedan inventar un cheesecake que no lleve nueces…hasta ahora no pude encontrar ninguna receta asi. De todas formas, todas las recetas de la pagina estan geniales, me agrada que no lleven ingredientes que son muy dificiles de encontrar, les deseo toda la suerte!

    • Javier Guarascio 30 Agosto, 2015 at 1:15 pm

      Gracias Lía, lamentablemente a veces hay cosas que son carísimas y difíciles de encontrar. Tratamos de cocinar para todo el mundo pero en cada región la comieda es distinta, esperamos dar una idea general de cocina vegana y que puedas usarlo de referencia.
      Un saludo

  • geoky 22 Mayo, 2015 at 12:07 am

    Te voy a mandar, una foto de como me queda mi variante de tu receta, aquí en México, vale, excelente post, te encontré de pura webada, buscando como hacer tofu, y ya me quedo aquí ya te agregue el blog a mis marcadores para revisar siempre y estar al pendiente, felicidades, 100% recomendable.

    • Javier Guarascio 24 Junio, 2015 at 10:54 pm

      Gracias geoki! mandame la foto a dimensionvegana@gmail un abrazo!

  • Ricardo 15 Mayo, 2015 at 8:55 am

    Me encanta la web, estoy disfrutando con lo apetitosos que son los platos y sobre todo los dulces ;), esta receta la anoto para realizar, con el color a frutas del bosque ¿Quién se resiste a probar?. Por cierto, las frutas del bosque donde recomendáis compralas.

    Gracias.

    ¡Un abrazo!

  • DeboBug 8 Mayo, 2015 at 9:15 am

    ¡Qué pintaza! Tengo todo menos las frutas congeladas. En cuanto pueda haré la receta.
    De nuevo, enhorabuena por el blog. Es el mejor de recetas veganas que conozco, y rebusco mucho. Gracias por seguir con él a pesar del trabajo en el restaurante. Muchas gracias por mantenerlo agradable a la navegación. Seguiré viniendo por aquí. Y muchos y grandes éxitos en el restaurante. Si alguna vez voy por Barcelona será expresamente para conocerlo.
    Salud y veganismo.

    • Javier Guarascio 8 Mayo, 2015 at 10:27 pm

      Gracias por las flores Debo, te espero por Barcelona que hay más que Rizoma. Un abrazo grande